Sobre nosostros - Higiene Total

La empresa Higiene Total servicios fue constituida en el año 2004, desde entonces presta servicios de higiene institucional, empresarial y para clientes  particulares. Nuestra consigna es solucionar la problemática de nuestro cliente asegurando higiene total, asumiendo compromisos posibles, ejecutándolos en tiempo y forma comprometida.

En el servicio que prestamos incorporamos al personal más apto y mejor predispuesto. Lo capacitamos en forma metódica y lo supervisamos periódicamente. Cada cliente es atendido de manera especial en función de sus particularidades y sus requerimientos, logrando un trato personalizado adaptado en función de sus necesidades y preferencias.

 


Objetivos

1

Nuestra Misión

Asegurar higiene total.

2

Nuestra Visión

Somos líderes regionales en higiene institucional.

3

Nuestra política

Vivimos el presente, cuidamos lo bueno, desechamos lo malo.

4

Nuestros valores

Integridad/responsabilidad/compromiso.


 Servicio de limpieza para empresas

Un entorno limpio y cuidado y un ambiente saludable no solo son requisitos previos para un lugar de trabajo funcional, sino que también constituyen la base del bienestar y la productividad de los empleados.

En Higiene Total la limpieza profesional se organiza a partir de procesos, métodos y personas. Esto asegura al cliente siempre la misma excelencia en el nivel de calidad de los servicios prestados.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas para cada sector de actividad, que permiten adaptar los servicios a las necesidades del cliente y ajustarlos a cualquier cambio que se produzca en las mismas.


Estadísticas laborales mensuales

Estadística uno 80%
Ejemplo de estadística 70%
Estadística nueva 60%
Otro ejemplo 90%
Estadística dos 70%

Nuestro equipo

  • CEO

    David Gacitua

    Titular de la empresa desde el año 2004.
  • Jefe de personal

    Vanesa Gonzalez

    Estudiante de la carrera de Administracion de empresa, cuenta con amplia experiencia en RRHH y organización del personal.
  • Encargado de personal

    Estudio Grippo

    Estudio Contable que respalda a nuestra empresa para estar a la altura de las necesidades de los clientes en los requerimientos contables e impositivos.
  • Diseñador Web - Sistemas IT

    Sebastián Muñoz Basso

    Mufasa Desarrollo y diseño de sitios web. Nuestros portales revolucionan la nube, "no lo dejes pasar".